Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuanto pesa un macho exotico adulto?  (Leído 3133 veces)
Piggy
Estoy agustito aqui :)
**

Mi Karma: 71
Desconectado Desconectado

« : Marzo 18, 2010, 19:06:11 »

Hola a tod@s.
Tengo una pregunta: cuanto pesa (mas o menos) un gato exotico adulto? Mi gatito pesa 2,9 kg pero claro el esta a punto de cumplir 7 meses en una semana aproximadamente. Me gustaria saber si crecera o se quedara asi.
Gracias.

DE JUMA
¡Adict@ al foro!

Mi Karma: 737

« Respuesta #1 : Marzo 18, 2010, 19:21:45 »

despenderá de la linea que venga.
hay gatos muy grandes y otros no tanto.
Pero el tamaño no importa mucho siempre y cuando este gordito y jugueton-

MºJesus

Piggy
**

« Respuesta #2 : Marzo 18, 2010, 19:28:24 »

Evidentemente que el amor hacia mi niño no depende de su peso ni mucho menos! Pero acaba de ver en el foro de exoticos unos videos de una exposicion que puso Eva Molins (que por cierto es la primera mama de mi gatito) y en en estos videos se veian unos gatazos exotico preciosos. Se veian supergrandes y de aqui mi pregunta.
Espero poder poner pronto unos fotos de mi Piggy (si hay suerte este mismo fin de semana lo hare).
Saludos

DE JUMA
¡Adict@ al foro!

Mi Karma: 737

« Respuesta #3 : Marzo 18, 2010, 19:38:48 »

Mira las comparaciones son odiosas jijij
pero hay ido al sitio menos adecuado para comparar
los gatos que van de expo son lo mas de lo mas.
y de esos hay pocos,
no se si tu gatito es de expo o de compañía

MºJesus

Piggy
**

« Respuesta #4 : Marzo 18, 2010, 19:51:10 »

Mi gatito es calidad expo y teneis suerte de que no tengo tiempo para llevarlos a exposiciones porque seria   *10puntos THE BEST OF THE BEST IN SHOW  *LOL
Ahora en serio, si, es calidad expo y espero poderlo llevar algun dia a una exposicion. He oido que habra en octubre una en Barcelona y si coincidira con mis vacaciones entonces seguro que lo llevare. De momento se tiene con conformar con ser THE BEST OF THE BEST en mi casa y en mi corazon!!! *amor

turia
**

Mi Karma: 108

« Respuesta #5 : Marzo 18, 2010, 20:16:44 »

Si tu gatito esta bien relacion tamaño-peso creo que no importa lo que pese.
Puede ser un gato enorme,y ligero,por ejemplo ser un exotico de tamaño grande tener 2 años y pesar 2'500 kg (exageracion  *JA ) o ya con 5 meses por ejemplo pesar 3'500 y ser de un tamaño mediano...
Bueno,que me explico fatal,quiero decir,que puede ser un gato pequeño o un gato grande.
Si su cuerpo es muy grande y el gato pesa muy poco si seria preocupante,pero mientras tu gato este sano,y no este delgado no deberias preocuparte.
Con 7 meses aun le queda mucho por desarrollar,todo depende de sus lineas de sangre,pero aun es muy joven para saber,seguro que evoluciona mas.
Yo quizas si que pienso que tiene poco peso,pero eso no quiere decir que sea un mal peso en comparacion a su cuerpo y estructura.

Ariadna
Del Amor Brujo
¡Adict@ al foro!

Mi Karma: 234

pensamiento-hoy es el primer dia de mi vida

« Respuesta #6 : Marzo 20, 2010, 11:00:01 »

A mi me gustan los gatos cuadrados pero muy pesados.
Los gatos enormes, creo que son pare del pasado.
Un bien exotico, entre 4 y 6 kilos, menos es de hembra y mas de caballos.
fran

Piggy
**

« Respuesta #7 : Marzo 24, 2010, 18:00:19 »

Hola, ayer he vuelto a pesarlo y veo que a ganado 300 gr mas. Este se parece a mi, de pequeña parecia una girafa y ahora una foca jajajajajaja
Saludos y gracias por las respuestas.

evaksw
¡Adict@ al foro!

Mi Karma: 117

Todos nacemos originales y morimos copias.=(^.^)=

« Respuesta #8 : Marzo 24, 2010, 20:14:18 »

Hola
Bueno piggy con 3 meses tenia un peso de casi 2kg,
era hijo unico con lo cual estaba bastante bien, lo que pasa que con los cambios de casa, unido con cambios de dientes seguramente suele costarle mas subir de peso...
Se todas maneras su padre a su edad si que estaba bastane mas grande, es un gato de unos 5 kg...
lo que pasa que la madre es una gata mini...

Yo creo que Piggy sera un gato entre 4500 y 5 kg...
para eso, tendra que tener de 2 a 3 años, que es cuando ya coge el buen peso, despues de este verano, el gato va a hacer un gran cambio, ademas, la cabeza sera muy grande si es como el abuelo.

Lo que dice del amor brujo, tiene razon, yo mas de 6 kg lo veo exajerado, tengo un macho de casi 7, y lo veo excesivo, no me acaba de hacer, pero bueno... porque el gato da hasta miedo,
igualmente si Piggy va a salir como castrado, se va a poner muy gordote, lols mios aqui siempre tienen comida libre 24h,  son tolvas, y una de ellas automatica, asi que cada dia, sale comida fresca pues la tolva es hermetica.
Un saludo

Ser o no ser, ésta es la cuestión. ¿Cuál es más digna acción del ánimo, sufrir los tiros penetrantes de la fortuna injusta, u oponer los brazos a este torrente de calamidades, y darlas fin con atrevida resistencia?  Morir es dormir... y tal vez soñar.
Leo
**

Mi Karma: 5

« Respuesta #9 : Abril 18, 2013, 12:04:18 »

Hola! Recupero este tema! aunque es muy antiguo... no me hacía el abrir otro para un tema igual :)

Yo tengo dos exóticos, tienen 8 meses, uno pesa 4,6kg y otro 4,8kg, son machos los dos.... Yo no les veo excesivamente gordetes, y además están ágiles y corren y juegan y todo bien :). Pero todo el mundo me dice que voy a tener tigres en vez de gatos.... Según vuestra experiencia... Serán tigres?jeje, por curiosidad :P  *pinocho

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!