Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Champu  (Leído 279 veces)
mamen quero
*Recién llegad@*
*

Mi Karma: 1
Desconectado Desconectado

« : Julio 12, 2012, 22:21:13 »

Hola hacer sí me podéis decir algún Champu que No sea difícil de encontrar y que les vaya bien para su pelo yo le baño con uno del veterinario pero aquí donde vivo hay poco surtido sí me podéis echar una mano *baile
jessicui
Estoy agustito aqui :)
**

Mi Karma: 15

« Respuesta #1 : Julio 12, 2012, 22:44:26 »

Si no lo quieres de uso veterinario............puedes utilizar champu de la marca Pantene Pro V,............... la primera jabonada con el purificante te sirve para eliminar la grasa y la siguiente un bote que es de color blanco y verde(no me acuerdo el nombre).

Espero haberte ayudado. *verguen

ElGatodeCheshire
Visitante
« Respuesta #2 : Julio 12, 2012, 22:52:59 »

¿Donde vives, Mamen?  Much@s de nosotr@s los compramos por internet. También tienes a algunos miembros del foro con tienda que te podrán asesorar y orientar.

El tema del champú es muy personal en varios sentidos. Te ha gustar a ti y les ha de dejar a ellos el pelo en buena condición y ahí cada gato es un mundo. Lo que va bien para uno, para otro no va tan bien. Los tienes realzadores del color, antigrasa...etc. Dependerá también de tu presupuesto. Much@s forer@s usan champús para personas como los Pantene y les dan buenos resultados. Como te digo dependerá de las necesidades del pelo de tus gatos y de tu presupuesto.

Te recomiendo que visites el apartado Gatos al agua obtendrás mucha información gracias a las experiencias de todos que están reflejadas en muchos post. El título de cada uno te indicará de qué se habla.

Suerte.
mamen quero
*Recién llegad@*
*

« Respuesta #3 : Julio 12, 2012, 23:00:34 »

muchas gracias vivo en un pueblo de Cuenca y hay muy poca cosa No sabía que se podía utilizar un Champu nuestro pa entendernos lo probare y sí me podéis decir los que se venden por Internet os lo agradecería muchas gracias *10puntos
Viccat
¡Adict@ al foro!

Mi Karma: 101

Midori (Akara Mountain Wild)

« Respuesta #4 : Julio 13, 2012, 08:42:34 »

Aquí puedes encontrar muchos:

http://www.setterbakio.com/

*tioafro Es una web con muchas cosas de peluqueria

mamen quero
*Recién llegad@*
*

« Respuesta #5 : Julio 13, 2012, 17:24:37 »

gracias voy a echar un vistazo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!