Calanit
Estoy como en casa :-)

Mi Karma: 733
Hoy puede ser un gran dia..
|
 |
« : Junio 20, 2012, 15:30:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
PKD NEGATIVO POR ADN EN LOS PEDIGREES DE TODOS LOS CLUBS. PRUEBAS RECOGIDAS Y ENVIADAS A LA FACULTAD POR VETERINARIO. CHIP OBLIGATORIO PARA TODOS LOS GATOS Y PARA TODAS Y CADA UNA DE LAS EXPOSICIONES SEAN ADULTOS O CACHORROS.
|
|
|
|
carme
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 20, 2012, 15:35:38 » |
|
Esta preciosa María, a esta no la sueltes ni loca, ja,ja,ja, tiene una cabeza excepcional, tan redonda y el cuerpo se le ve muy corto y fuerte, creo que será una Exótica para disfrutar, muchas felicidades !!!
|
|
|
|
|
|
Carme Moré Shirazcattery  Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente y comencé a ver todo lo que acontece y que contribuye a mi crecimiento. Hoy eso se llama…”MADUREZ
|
|
|
Calanit
Estoy como en casa :-)

Mi Karma: 733
Hoy puede ser un gran dia..
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 20, 2012, 15:42:31 » |
|
jijijiji no no se va de casa!!! de cuerpito no se como quedara, ha sido solo una gatita y de peso normal pero bueno veremos como va evolucionando la damita....a mi me gusta hoy. dentro de tres meses ya veremos...
|
|
|
|
|
|
PKD NEGATIVO POR ADN EN LOS PEDIGREES DE TODOS LOS CLUBS. PRUEBAS RECOGIDAS Y ENVIADAS A LA FACULTAD POR VETERINARIO. CHIP OBLIGATORIO PARA TODOS LOS GATOS Y PARA TODAS Y CADA UNA DE LAS EXPOSICIONES SEAN ADULTOS O CACHORROS.
|
|
|
|
ElGatodeCheshire
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 20, 2012, 19:31:54 » |
|
 Ay, María! que cosa más mona, sujetándose la patita. Es preciosa. Vaya cabezón y vaya pecho y qué tabby tan precioso tiene. Enhorabuena!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lunallena
Estoy agustito aqui :)

Mi Karma: 1
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 20, 2012, 19:36:12 » |
|
 No me extraña que te la quedes, es preciosa. Tiene una cara muy expresiva... Enhorabuena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sweet Spices
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 20, 2012, 20:48:25 » |
|
pero que mona te ha salido,
realmente de los gatos que te han nacido la que mas me gusta con diferencia, felicidades.... !!!,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sweet Spices
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 20, 2012, 20:49:00 » |
|
Esta preciosa María, a esta no la sueltes ni loca, ja,ja,ja, tiene una cabeza excepcional, tan redonda y el cuerpo se le ve muy corto y fuerte, creo que será una Exótica para disfrutar, muchas felicidades !!!
creo que habia dicho hace tiempo que no se la queda que estaba reservada ????? una pena...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
funky
¡Adict@ al foro!

Mi Karma: 132
|
 |
« Respuesta #8 : Junio 20, 2012, 21:00:06 » |
|
Esta preciosa y en las fotos ha salido genial.
|
|
|
|
|
|
 No adjudiques a la maldad lo que puedas adjudicar a la estupidez
|
|
|
|
carme
|
 |
« Respuesta #9 : Junio 20, 2012, 21:47:23 » |
|
creo que habia dicho hace tiempo que no se la queda que estaba reservada ????? una pena... No, ha dicho que se la queda, que no lees María ???, jiji.
|
|
|
|
|
|
Carme Moré Shirazcattery  Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente y comencé a ver todo lo que acontece y que contribuye a mi crecimiento. Hoy eso se llama…”MADUREZ
|
|
|
|