Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cuando darle malta  (Leído 1134 veces)
Uma
¡Adict@ al foro!

Mi Karma: 82
Desconectado Desconectado

« Respuesta #10 : Agosto 07, 2012, 19:40:24 »

perdonad que rescate un post de hace tanto tiempo, pero me gustaría saber que tal va la malta en spray que venden en el mercadona. Mi gatita cumple 2 meses este jueves y me gustaría empezar a darle ya malta de vez en cuando.

yo no te puedo hablar de la del mercadona porque no la he comprado nunca, pero la de Gimpet va genial...

Rosa                                                                                                              (Barki)
Sweet Spices
Estoy como en casa :-)

Mi Karma: 265

« Respuesta #11 : Agosto 07, 2012, 19:43:04 »

yo solo uso Gimpet desde hace, uff... de siempre ...

alguna vez he probado otras y  hay alguna que no me disgusta como el Cat Laxative, por ejemplo, pero las de super pues hombre si no queda mas remedio  *nose

en cuando y cuanto darles, Mari, depende de la frecuencia de los baños y de los cepillados, etc... no es lo mismo un gato con peinado diario y baño cada 20 dias por ejemplo, que un gato ( aunque sea de pelo corto ) de esos que nunca han visto una bañera y que se comen todos los pelos,  un gato cuidado practicamente ni la necesita,  quizas en verano en periodo de muda intensa,

yo a los mios la verdad que se la doy como chuche porque les vuelve locos, pero no veo diferencia entre las epocas en que se la doy a diario y las epocas en las que no les doy casi nada,

mariac
Estoy agustito aqui :)
**

Mi Karma: 5

« Respuesta #12 : Agosto 07, 2012, 19:50:44 »

ok muchas gracias. Preguntaba por la del mercadona porque como voy allí a comprar lo ví el otro dia ....Pero enfrente hay una tienda de animales y preguntaré por Gimpet a ver si la tuviesen. Y si no, la pediré en zooplus.
muxas gracias  *guiño
Sweet Spices
Estoy como en casa :-)

Mi Karma: 265

« Respuesta #13 : Agosto 07, 2012, 19:54:18 »

la tienen en todos los sitios, pero los precios no son lo mismo en unos y otros, si tienes oportunidad mira el precio en varios sitios,

mari
**

Mi Karma: 10

« Respuesta #14 : Agosto 07, 2012, 20:01:07 »

Gracias por contestar.Yo del mercadona no puedo comprar, no tenemos ninguno cerca jajajaa...

Si la vida es injusta contigo, tú no seas injusto con la vida.
Antonio
¡Adict@ al foro!

Mi Karma: 230

« Respuesta #15 : Agosto 07, 2012, 20:23:07 »

Pese a todo lo que se diga, lo de la malta es opcional.

Nosotros nunca hemos dado malta a ninguno de nuestros gatos a lo largo de los años, y nunca les ha hecho falta.

Sin abusar un poco de malta tampoco les hace daño, pero sus supuestos beneficios están supravalorados. 
yolandallum
**

Mi Karma: 2

casa con libertad dueños felices.

« Respuesta #16 : Agosto 08, 2012, 22:00:44 »

Hola a todos,yo le doy malta a diario,se la doy de gimpet es la que le daba su criadora y a ella le encanta...yo creo que es mas bien como chuche,yo se la doy despues de su aseo diario.
mariac
**

Mi Karma: 5

« Respuesta #17 : Agosto 09, 2012, 09:50:20 »

es que como mi pienso es normal, no lleva para las bolas de pelo, por eso lo decía. Mi gato no es persa pero sí de pelo largo y escuché que cuando se le forman bolas en el estómago vomitan, y era por eso que pensé que como ya esta continuamente aseandose (Hoy cumple 2 meses!!), lo mismo ya era hora de darle un poquito de Malta. Me pasaré a por Gimpet ya que veo que a todas os ha ido muy bien. gracias por los comentarios
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!