Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como Usar imaverol?  (Leído 6688 veces)
pacojuli
*Recién llegad@*
*

Mi Karma: 2
Desconectado Desconectado

« : Diciembre 05, 2010, 11:40:27 »

Hola sigo con la lucha a muerte con los Hongos , me podeis indicar como se usa , por lo que leido se aplica se deja actuar 10minutos y luego se aclara.
saludos

barki
¡Adict@ al foro!

Mi Karma: 153

« Respuesta #1 : Diciembre 05, 2010, 12:34:52 »

http://www.gatopersa.es/foro/index.php?topic=503.25;wap2

Antonio
¡Adict@ al foro!

Mi Karma: 242

« Respuesta #2 : Diciembre 05, 2010, 13:59:05 »

No, no se aclara. Primero bañas el gato, lo escurres muy bien y aplicas el Imaverol por todo el cuerpo (dilución = 20ml/litro), quitas el exceso de Imaverol con la mano, y así como está sin aclarar lo secas con una toalla y al secador hasta bque queda completamente seco. Deja el pelo un pooc pringado pero es normal.
Antonio
¡Adict@ al foro!

Mi Karma: 242

« Respuesta #3 : Diciembre 05, 2010, 14:22:57 »

También recuerda queelk Imaverol por sí solo no acabará con los hongos. Imagino que estarás dando itraconazol por vía oral a todos los gatos de casa al mismo tiempo (durante unas 10-12 semanas) y desinfectando y tirando todo lo que tienes en casa ¿No? Las esporas del hono persisten hasta dos años en lugares recónditos y si no lo eliminas bien volverá para infectar más adelante.
Persefon-E
¡Adict@ al foro!

Mi Karma: 259

« Respuesta #4 : Diciembre 05, 2010, 23:17:59 »

*palmao puf paciencia... como dice Antonio, son las 3 cosas lo que erradicará los hongos... imaverol, itraconazol a todos oral 10 mg por kilo de gato de peso 10 12 semanas o lo que necesiten, tienes que hacer al cabo de ese tiempo un cultivo a los gatos a todos, de 21 días, preferible repetir para asegurarse sin parar la medicación y si el segundo es negativo dejas el itraconazol...
Y limpieza exhaustiva en casa. Tira lo que se pueda tirar, mantitas camitas... lo demás a lavar con lejía primero en agua fria (el calor la puede inactivar), y luego un ciclo de lavado con agua caliente, lo que caliente la lavadora... (yo destrocé bastante ropa... pero es lo que hay...) y en un spray con la dilución de imaverol le di a colchones sofás y demás, eso no me estropeó nada, hasta el suelo le di con imaverol donde no puedes usar lejía (parquet) y lo deja un poco pringosillo pero luego ya lo aclaras al día siguiente.
Yo estuve medicando a la gata cuando los pasamos durante bastantes semanas... casi 3 meses y pico. Si el tratamiento se prolonga más de un par de meses, te recomiendo que se les haga un perfil hepático para controlar el hígado ya que los antifúngicos son hepatotóxicos.

Persefon-E
¡Adict@ al foro!

Mi Karma: 259

« Respuesta #5 : Diciembre 05, 2010, 23:19:39 »

Ah y el zafarrancho de limpieza, hazlo hasta que tengas los cultivos. Y no olvides armarios y lo que tengas en ellos, porque las esporas de hongo se dispersan por toda la casa... es un auténtico rollo, pero con constancia y un poco de esfuerzo esos 2 o 3 meses si lo haces bien no volverán.

Calanit
Estoy como en casa :-)

Mi Karma: 735

Hoy puede ser un gran dia..

« Respuesta #6 : Diciembre 06, 2010, 21:36:25 »

esas velas ademas que decia yavier en un post deben ser muy eficaces...aunque tienes que marchar res dias de la casa, se mete por todos lados y recovecos el humito...

PKD NEGATIVO POR ADN EN LOS PEDIGREES DE TODOS LOS CLUBS.
PRUEBAS RECOGIDAS Y ENVIADAS A LA FACULTAD POR VETERINARIO.
CHIP OBLIGATORIO PARA TODOS LOS GATOS
Y PARA TODAS Y CADA UNA DE LAS EXPOSICIONES
SEAN ADULTOS O CACHORROS.
susieta
Visitante
« Respuesta #7 : Diciembre 08, 2010, 19:27:08 »

mia gatas llevan con hoy 42 dias de fulcin(le esta saliendo el pelo)..mañana las tengo que llevar al vete a revision,,creeis que les tiene que hacer el cultivo ya (para saber si ya da negativo)ó bien esperar a los dos meses..como tardan 21 dias los resultados..no se.
otra cosa mi veterinario me comento que a las 3 semanas de tratamiento las esporas dejan de salir de la gata(no digo las que ya estan en la casa)si no de ella..ó sea deja de estar activo el hongo y de producir mas esporas..en este caso mirar de eliminar las ya existentes.
eso es asi?
ojosdeluna
Estoy agustito aqui :)
**

Mi Karma: 11

« Respuesta #8 : Diciembre 08, 2010, 19:48:56 »

Los estas bañando con ivamerol?  yo les di canadiol a cada uno con su dosis respectiva baños de imaverol cada cuatro dias, tire todo o sea alfombras rascadores etc cuando me dio negativo el primer cultivo fumigue la casa con las velas fungicidas actifucin fumigeno llevan enilconazol eso si me tuve que ir un par de dias fuera de casa me quedan todavia velas creo recordar que me costaron 120€ y expero no volver a ponerlas el fulcin esta antiguado lee los post que hay sobre el tema y sigue los pasos si no las exporas vulven

susieta
Visitante
« Respuesta #9 : Diciembre 08, 2010, 20:14:23 »

no se bañan con imaverol.y el fulcin segun mi veterinario despues de consultarlo con el laboratorio que hizo el cultivo es lo que le tenia que dar.recoemndado por ellos..o sea..voy a tener que sacrificar a las gatas por que los hongos no se iran
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!