Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fibroma células planas  (Leído 1989 veces)
Persefon-E
¡Adict@ al foro!

Mi Karma: 259
Desconectado Desconectado

« : Febrero 02, 2010, 01:52:34 »

Bueeeeeno ya vamos a empezar a poner cositas extrañas! resulta que como os conté en el antigüo foro, a la nena le rozaban unas muelas, la fresaron las muelas, y parecía que iba mejorando, pero en cosa de 10 días le salió una bolita del tamaño de un guisante en una de las zonas de roce que peor estaban así que la tuve que volver a llevar para extirpar dicha bola. La histología dice ser eso que pongo de título, le repetimos las pruebas de inmuno leucemia ytal porque decían que podía ser alguna de ellas y no, son negativas ya lo fueron en su día pero bueno se las repetí.
Alguien ha visto esto? o lo ha tenido algún gato o sabe algo del tema? En teoría es una tumoración benigna, pero mis vetes nunca han visto este caso en un gato... asi que no se sabe si recidivará o no, o si se le puede tratar con algo o no...  *nah no sé.
Para que os hagais idea, este link que dejo es un estilo a lo que tenía la gata del mismo aspecto, aunque el de este gato es otro tipo de granuloma...
http://www.vet-magazin.com/wissenschaft/veterinary-dentistry/Articles/bilateral-eosinophilic-granuloma.html
Joes es que es igualito, aunque mi gata solo lo tenía a un lado.

nieve
¡Adict@ al foro!

Mi Karma: 116

DEVONIZATE¡¡

« Respuesta #1 : Febrero 02, 2010, 12:31:36 »

a mi max le paso algo parecido,le salio debajo de la lengua,se lo extirpamos hace unos meses,en mi caso me mandaron solo controlar que no le volviese a salir,mi vete me dijo que era algo mas comun en perros.
voy a leer el articulo que has colgado.
nieve
¡Adict@ al foro!

Mi Karma: 116

DEVONIZATE¡¡

« Respuesta #2 : Febrero 02, 2010, 13:19:34 »

bueno al final lo encontre

http://jesade.wordpress.com/2007/02/

esta casi al final el titulo es "complejo granuloma eosinofilico,"creo que te puede interesar leerlo.
Laura
¡Adict@ al foro!

Mi Karma: 297

Siempre pensando...

« Respuesta #3 : Febrero 02, 2010, 14:16:19 »

Jolín Bea, la Katy no para la pobre......  *nah

Espero que no sea nada de importancia y no se repita más......  *rosa
Persefon-E
¡Adict@ al foro!

« Respuesta #4 : Febrero 02, 2010, 15:34:04 »

Ya si la verdad es que es muy parecido a ese artículo, pero la histología decía que no era un granuloma eosinofílico, el cuál parece tratarse con corticoides y se evitan recidivas, sino que según el laboratorio es un fibroma de células planas... también muy raro en gatos, pensamos que ha sido de origen inflamatorio pero yo que sé...

funky
¡Adict@ al foro!

Mi Karma: 141

« Respuesta #5 : Febrero 02, 2010, 17:44:04 »

No se si seria lo mismo, pero al menos de aspecto si. El perro de mi hermana tuvo ya digo algo muy parecido si no igual , se lo quitaron y no le volvio a salir

Me gustan las personas que dejan huella, no cicatrices
amsl
Estoy agustito aqui :)
**

Mi Karma: 13

« Respuesta #6 : Febrero 02, 2010, 19:16:31 »

Bueno yo no entiendo nada de medicina y menos de veterinaria,pero un bulto que sale en cualquier animal y que no es normal (naturaleza),pienso que deberia quitarse , con medicacion o con cirujia... *homer.
Vamos es lo que pienso. *timidi
Un beso.Aurora

Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma.

William Ernest Henley (1849-1903) Poeta y editor británico
Persefon-E
¡Adict@ al foro!

« Respuesta #7 : Febrero 02, 2010, 19:19:16 »

Pues eso dije amsl... pero lo que quiero es saber si alguien ha tenido un caso de éstos... y que se ha hecho al respecto...

Persefon-E
¡Adict@ al foro!

« Respuesta #8 : Febrero 03, 2010, 15:41:26 »

Jo... nadie sabe algo de estos rollos? Los entendidosssss? aishhh no sé si le estará volviendo a salir... *depre no sé... igual hay que dejar que pase un poco más de tiempo a ver si cicatriza del todo... pero no me tiene buena pinta... alguien sabe si se puede tratar con algo ésto? El vete me dijo cuando se lo quitó que había salido todo fácilmente y que pensaba que no le había quedado nada y que no le quedaría ni cicatriz... pero no sé...

rositabcnm
¡Adict@ al foro!

Mi Karma: 279

« Respuesta #9 : Febrero 03, 2010, 15:44:47 »

mi niña no tengo ni puñetera idea, *timidi *timidi *timidi *timidi *timidi solo decirte que se recupere pronto *hugg *hugg *hugg
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!