Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Plumeros para gatos  (Leído 4255 veces)
evaksw
¡Adict@ al foro!

Mi Karma: 113
Desconectado Desconectado

Todos nacemos originales y morimos copias.=(^.^)=

« : Marzo 05, 2010, 02:00:52 »

Bueno en el otro foro, ya lo puse, pues en este tambien, porque creo que hay gente muy nueva en este foro, asi que lo pongo para que lo sepan otra vez. 

En mis tiempos libres, me dedico a hacer plumeros, asi como maria esas campanas tan chulas, se intentan hacer plumeros que resistan un poquito mas que los que normalmente se venden, por lo general, siempre con un buen uso logico te pueden durar muchisimo, pero todos sabemos que los que se hacen de fabrica, como en cadena, duran algo menos, se desilachan rapidito.... y encim te duele porque te han costado $$$$$$ y las plumas se despegan.
Estos los hago en mis ratos libres, y parece que a la gente por lo general les ha ido bien, utilizo materiales, que estan muy bien, por ejemplo las plumas no destiñen, que esto es algo importante si eres criador y vas de expo, son plumas compradas expresamente para este fin, que son bastante caras  *vikingo  pero creo que es bueno, sobre todo para expositores.
Esta semana me acorde de que tenia que ponerlo, ya que hice un envio hace 3 dias....
Nos son plumeros que quizas esten muy bien acabados, pues eso para mi no es muy importante, a mi me importo su durabilidad, probada en los mios, dejando el plumero en el suelo, y dejandolo ahi haber que pasaba, todos han estado probados,
hay unos que son con una mariposa que os digo que son muy fuertes, intentan coger la mariposa, pero les resbala y salta hacia arriba, el gato queda asombrado y no puede dejar de ir a cazar esta mariposa,
Bien
os dejos el link, para que veais los que hice hasta ahora
http://www.molinscat.com/plumeros.htm

Ser o no ser, ésta es la cuestión. ¿Cuál es más digna acción del ánimo, sufrir los tiros penetrantes de la fortuna injusta, u oponer los brazos a este torrente de calamidades, y darlas fin con atrevida resistencia?  Morir es dormir... y tal vez soñar.
evaksw
¡Adict@ al foro!

« Respuesta #1 : Marzo 05, 2010, 02:53:59 »

Os dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=i7rkt5txMCM

Ser o no ser, ésta es la cuestión. ¿Cuál es más digna acción del ánimo, sufrir los tiros penetrantes de la fortuna injusta, u oponer los brazos a este torrente de calamidades, y darlas fin con atrevida resistencia?  Morir es dormir... y tal vez soñar.
Karol78
Estoy agustito aqui :)
**

Mi Karma: 54

« Respuesta #2 : Marzo 05, 2010, 08:54:20 »

siiii son geniales....tengo el de la mosca y le encanta  cat1... cat1
yoli_maf
**

Mi Karma: 13

« Respuesta #3 : Marzo 05, 2010, 09:16:33 »

Yo certifico que duran, hace meses que le cogi un par y los tengo como nuevos.

Yoli
simbaysanson
*Recién llegad@*
*

Mi Karma: 6

« Respuesta #4 : Marzo 05, 2010, 11:41:28 »

Nosotros compramos la semana pasada 4 plumeritos!!!! dos de plumas, uno de cintas de raso y uno de salchichas.

y encima hay una oferta que te regalan uno mas... (4+1) y justo ese y el de cintas de raso son los que mas les gustan!! se vuelven loquitos!! me hace una gracia ver las caritas que ponen....

además a mi de diseño me parecen preciosos!!! el de plumas tiene plumitas de lunares *sonrisa...
es super mono!!!

animaros a comprar que merece la pena  *sonrisa
un saludo
Talía
evaksw
¡Adict@ al foro!

« Respuesta #5 : Marzo 07, 2010, 04:05:59 »

muchas gracias, no sabia que estabas en este foro!!!!
me dijo una forera del otro foro que cerraron, le envie uno de plumas con lunares y uno de avestruz, y los tiene de decoracion!
hombre eso no!
que son para los gatos!!!!! le dije! pero se ve que quedaba bien
haber el acabado es simple, pero eso lo hace mas economico, claro los otros que acaban con el cachirulo, ya se debe comprar la goma y tal, estos son asi...
me alegra que os hayan gustado, esque cuando veia que los de las tienda te clavan esos 6 y 7€ solo eso te duele el bolsillo!!!!
Pues nada, que haber si alguien se anima!
Aunque en las expos triunfaron   *Ueee
si en septiembre me animo a alguna expo, traere  *cat3

Dreams
**

Mi Karma: 25

Siempre te llevo conmigo

« Respuesta #6 : Marzo 15, 2010, 13:05:52 »

Yo quiero Eva, yo quiero unos cuantos! ¿Cómo lo hacemos? ¿Te los pido a tu correo? ¿o en el privado?
ay, es que me encantan!!! y a mis niños les chiflan hasta en la pantalla del ordenador, jajajaja...
evaksw
¡Adict@ al foro!

« Respuesta #7 : Marzo 15, 2010, 13:49:31 »

Hola dreams,
si, me dices en un privado los que te gusten, es mejor hacerlo por privado,
Ayer estuve haciendo algunos, pues hay algunos que se me acabaron!

Calanit
Estoy como en casa :-)

Mi Karma: 722

Hoy puede ser un gran dia..

« Respuesta #8 : Marzo 18, 2010, 22:05:41 »

muy bonitos eva, me gustan mucho os de bolas...oye se te echa en falta animate a entrar mas un besote

PKD NEGATIVO POR ADN EN LOS PEDIGREES DE TODOS LOS CLUBS.
PRUEBAS RECOGIDAS Y ENVIADAS A LA FACULTAD POR VETERINARIO.
CHIP OBLIGATORIO PARA TODOS LOS GATOS
Y PARA TODAS Y CADA UNA DE LAS EXPOSICIONES
SEAN ADULTOS O CACHORROS.
Raquel73
**

Mi Karma: 55

« Respuesta #9 : Marzo 19, 2010, 09:30:51 »

Bueno es saberlo, los mios los devoran!!!!!Mi cuñada antes los hacia, aun le quedan unos cuantos palos y algunas plumas, cuando los devoren ya se donde acudir:-))

Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo.
B.L. Diamond
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!