Bueno en el otro foro, ya lo puse, pues en este tambien, porque creo que hay gente muy nueva en este foro, asi que lo pongo para que lo sepan otra vez.
En mis tiempos libres, me dedico a hacer plumeros, asi como maria esas campanas tan chulas, se intentan hacer plumeros que resistan un poquito mas que los que normalmente se venden, por lo general, siempre con un buen uso logico te pueden durar muchisimo, pero todos sabemos que los que se hacen de fabrica, como en cadena, duran algo menos, se desilachan rapidito.... y encim te duele porque te han costado $$$$$$ y las plumas se despegan.
Estos los hago en mis ratos libres, y parece que a la gente por lo general les ha ido bien, utilizo materiales, que estan muy bien, por ejemplo las plumas no destiñen, que esto es algo importante si eres criador y vas de expo, son plumas compradas expresamente para este fin, que son bastante caras

pero creo que es bueno, sobre todo para expositores.
Esta semana me acorde de que tenia que ponerlo, ya que hice un envio hace 3 dias....
Nos son plumeros que quizas esten muy bien acabados, pues eso para mi no es muy importante, a mi me importo su durabilidad, probada en los mios, dejando el plumero en el suelo, y dejandolo ahi haber que pasaba, todos han estado probados,
hay unos que son con una mariposa que os digo que son muy fuertes, intentan coger la mariposa, pero les resbala y salta hacia arriba, el gato queda asombrado y no puede dejar de ir a cazar esta mariposa,
Bien
os dejos el link, para que veais los que hice hasta ahora
http://www.molinscat.com/plumeros.htm