Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 [11]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LIMPIEZA DE OJOS  (Leído 5355 veces)
Karol78
Estoy agustito aqui :)
**

Mi Karma: 54
Desconectado Desconectado

« Respuesta #100 : Febrero 02, 2012, 10:43:29 »

jeje...y que lo digas......... cat1
Ahlan
*Recién llegad@*
*

Mi Karma: 2

« Respuesta #101 : Febrero 06, 2012, 15:55:22 »

Pues yo, después de haber leído unos comentarios aquí en el foro relativos al Diamond eye, ya no sé qué hacer. Desde luego, lo dejaré de utilizar, puesto que muchos de vosotros me habéis dicho que es un producto abrasivo, pero me da rabia. ¿Por qué en la tienda (o el veterinario) no se me ha aconsejado otro tipo de producto (suero, etc.)? Ay, si es que no te puedes fiar de nadie.

Hay días tontos y tontos todos los días.
carme
¡Adict@ al foro!

Mi Karma: 122

« Respuesta #102 : Febrero 06, 2012, 16:24:13 »

Pues yo, después de haber leído unos comentarios aquí en el foro relativos al Diamond eye, ya no sé qué hacer. Desde luego, lo dejaré de utilizar, puesto que muchos de vosotros me habéis dicho que es un producto abrasivo, pero me da rabia. ¿Por qué en la tienda (o el veterinario) no se me ha aconsejado otro tipo de producto (suero, etc.)? Ay, si es que no te puedes fiar de nadie.

Prueba el Eye Envy, se los tienes que limpiar primero con agua tibia y despues de secar bien el pelo de alrededor, le aplicas estos polvos, si lo haces cada día notarás que el pelo se va quedando mas blanco.

Carme Moré
Shirazcattery

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera
diferente y comencé a ver todo lo que acontece y que contribuye a
mi crecimiento.
Hoy eso se llama…”MADUREZ
fencingclub
**

Mi Karma: 9

« Respuesta #103 : Febrero 20, 2012, 14:11:54 »

Existe un producto..ANGEL EYES.(..poner esto tal cual en GOOGLE).son polvos para añadir en la comida....
carme
¡Adict@ al foro!

Mi Karma: 122

« Respuesta #104 : Febrero 20, 2012, 18:13:28 »

Existe un producto..ANGEL EYES.(..poner esto tal cual en GOOGLE).son polvos para añadir en la comida....

Yo lo he provado con uno de mis gatos y no he notado ninguna diferencia. Además no se lo podía poner en la comida por que no le gustaba.

Carme Moré
Shirazcattery

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera
diferente y comencé a ver todo lo que acontece y que contribuye a
mi crecimiento.
Hoy eso se llama…”MADUREZ
ElGatodeCheshire
**

Mi Karma: 18

I'm not crazy, I'm just a little unwell

« Respuesta #105 : Febrero 20, 2012, 21:43:53 »

A ver... que el producto es muy fuerte es cierto, sobre todo el olor pero desde luego si que quita las manchas. Ahora tengo claro que hay cosas mejores, y en cuanto acabe esto las compraré (quiero probar el CanBel que han recomendado por aqui) pero la botella que tengo, desde luego la terminaré.  Yo pongo unas gotitas en un bastoncito de algodón (que no gotee para poder controlarlo) y froto las partes que se le ensucian o amarillean más (el mío moquea mucho por una narina y sus legañas se oxidan mucho)
Froto con mucho cuidado, muy despacito y muy suave la parte sucia y lo repito unas cuantas veces hasta que el bastón sale más o menos limpio.  Al principio se lo hacía cada día, luego cada dos, cada tres...una vez por semana y ahora cada 2 semanas más o menos, justo antes del baño.  ¿Que es fuerte y le molesta el olor?  Si, pero esque al mío le molesta solo el que lo tengas en brazos, si solo le limpio las legañas con agua calentita y una gasa se mosquea igual, pero se aguanta y listo. Solo hay que tener mucha precaución de que no le entre dentro del ojo ni en ninguna mucosa. (boca, nariz...) Si lo pasas despacito puede irte bien y luego puedes enjuagar con una gasita con agua para no dejarle un olor tan fuerte y secar bien con un pañuelito de papel para que la zona no quede húmeda.  Si tú ves que tu gatito lo tolera más o menos bien úsalo con precaución y cuando lo acabes  compras algo mejor. Si ves que ha de ser un suplicio para el animalito lo tiras y ya está.
No desesperes, con tesón conseguirás dejarle la carita blanquita y preciosa, solo basta con tener paciencia y no esperar resultados milagrosos el primer día para no decepcionarte. Mucha suerte y besos para ese gatito precioso. cat4
monica
*Recién llegad@*
*

Mi Karma: 0

El más pequeño gato es una obra maestra....

« Respuesta #106 : Marzo 02, 2012, 00:36:14 »

*girl

hola.... mira que bien....aprendir algo.... ya que ahota tengo persa... tengo que aprender dicas, cosas para que mi persa sea precioso...voy hacer como explicado.. oyer cepillo de ojos me parece conoscido es que usamos para peinar cejas ? yo estoy equivocada ??  se tengo alguna duda puedo escribir para que ayudes ??

bueno me encantado su dicas....
soy nueva por aqui....  *sombrero
lunalunera
*Recién llegad@*
*

Mi Karma: 0

luna

« Respuesta #107 : Abril 10, 2012, 20:27:25 »

hola a los gatitos pequeñitos con apenas un mes tambien se les limpia como a los adultos,, es que los mios los tienen un poco sucios y la madre parece no los limpia bien
Laura
¡Adict@ al foro!

Mi Karma: 252

Siempre pensando...

« Respuesta #108 : Abril 10, 2012, 20:32:25 »

me habia perdido este post *palmao

Asher en su afan de jugar, no se deja limpair muy bien..las fotos ilustrativas de Laura, me encantan, las seguire al pie de la letra... *sonrisa

*hulala
Sweet Spices
¡Adict@ al foro!

Mi Karma: 219
Conectado Conectado

« Respuesta #109 : Abril 10, 2012, 20:42:20 »

hola a los gatitos pequeñitos con apenas un mes tambien se les limpia como a los adultos,, es que los mios los tienen un poco sucios y la madre parece no los limpia bien

normalmente con esa edad ya han ido al agua, asi se acostumbran mejor a los baños... por supuesto con tanto cuidado como si bañaras un bebe humano,

gracias Xiquitina, eres una artista...

.                    Persas Bicolores Sweet Spices
                                        &
                              Maria Vazquez
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 [11]   Ir Arriba
  Imprimir  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!