Pues yo, después de haber leído unos comentarios aquí en el foro relativos al Diamond eye, ya no sé qué hacer. Desde luego, lo dejaré de utilizar, puesto que muchos de vosotros me habéis dicho que es un producto abrasivo, pero me da rabia. ¿Por qué en la tienda (o el veterinario) no se me ha aconsejado otro tipo de producto (suero, etc.)? Ay, si es que no te puedes fiar de nadie.
A ver... que el producto es muy fuerte es cierto, sobre todo el olor pero desde luego si que quita las manchas. Ahora tengo claro que hay cosas mejores, y en cuanto acabe esto las compraré (quiero probar el CanBel que han recomendado por aqui) pero la botella que tengo, desde luego la terminaré. Yo pongo unas gotitas en un bastoncito de algodón (que no gotee para poder controlarlo) y froto las partes que se le ensucian o amarillean más (el mío moquea mucho por una narina y sus legañas se oxidan mucho)
Froto con mucho cuidado, muy despacito y muy suave la parte sucia y lo repito unas cuantas veces hasta que el bastón sale más o menos limpio. Al principio se lo hacía cada día, luego cada dos, cada tres...una vez por semana y ahora cada 2 semanas más o menos, justo antes del baño. ¿Que es fuerte y le molesta el olor? Si, pero esque al mío le molesta solo el que lo tengas en brazos, si solo le limpio las legañas con agua calentita y una gasa se mosquea igual, pero se aguanta y listo. Solo hay que tener mucha precaución de que no le entre dentro del ojo ni en ninguna mucosa. (boca, nariz...) Si lo pasas despacito puede irte bien y luego puedes enjuagar con una gasita con agua para no dejarle un olor tan fuerte y secar bien con un pañuelito de papel para que la zona no quede húmeda. Si tú ves que tu gatito lo tolera más o menos bien úsalo con precaución y cuando lo acabes compras algo mejor. Si ves que ha de ser un suplicio para el animalito lo tiras y ya está.
No desesperes, con tesón conseguirás dejarle la carita blanquita y preciosa, solo basta con tener paciencia y no esperar resultados milagrosos el primer día para no decepcionarte. Mucha suerte y besos para ese gatito precioso.