El Gato Persa
Noviembre 28, 2014, 21:10:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CHAMPU ANTIHONGOS?  (Leído 1090 veces)
COSTA DELA LUZ
Estoy agustito aqui :)
**

Mi Karma: 0
Desconectado Desconectado

COSTA DE LA LUZ

« : Junio 09, 2012, 16:11:31 »

Hola me gustaria saber si existe algun champu o locion para prevenir hongos,creo que siempre es bueno prevenirlos ,claro esta si hubiera algun producto.
un saludo
Juan

.          DIOS CREO AL GATO PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA ACARICIAR AL LEON          .
Sun
**

Mi Karma: 61

« Respuesta #1 : Junio 12, 2012, 09:07:33 »

El Malaseb lo es, yo lo e usado en el tratamiento contra los hongos no para prevenir.

Sun

Sweet Spices
Estoy como en casa :-)

Mi Karma: 297

« Respuesta #2 : Junio 12, 2012, 09:29:56 »

el Malaseb sirve para muchas cosas, pero se debe de usar si se necesita pero no como prevencion,

si se utilizan cosas como estas por prevencion, luego si lo necesitas realmente no funcionaran,

con el Malaseb hablo con conocimiento de causa, porque en casa lo usamos en combinacion de otras cosas, para tratar las alergias de la piel del yorky, impide que las lesiones que le produce la alergia se compliquen con levaduras, algo que pasa mucho en algunos problemas dermatologicos,

pero no se debe de usar alegremente, mejor dejarlo para el dia que se necesite,

Antonio
¡Adict@ al foro!

Mi Karma: 242

« Respuesta #3 : Junio 12, 2012, 10:06:19 »

Sólo hay dos: Imaverol (enilconazole) diluido 20ml/litro, y Malasseb (clorhexidina + miconazol)

Curiosamente respecto a este último, ni la clorhexidina ni el miconazol por separado son activos frente a microsporum, pero juntos sí lo son.
Sweet Spices

« Respuesta #4 : Junio 12, 2012, 10:21:55 »

mi experiencia con el Malas. es curiosamente para levaduras, la verdad cuando nos lo recomendo la vete y lei el prospecto casi me muero porque pone que en gato es para la tiña,

pero la verdad que con el Yorky ha ido muy bien para ayudar con el tema de la dermatitis,

COSTA DELA LUZ
**

COSTA DE LA LUZ

« Respuesta #5 : Junio 12, 2012, 13:15:23 »

Entonces no hay ningun producto que prevenga y cure ala vez?
un saludo
Juan

.          DIOS CREO AL GATO PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA ACARICIAR AL LEON          .
Sweet Spices

« Respuesta #6 : Junio 12, 2012, 13:20:42 »

tu tomas antibioticos todos los dias para prevenir las infeccione ???? no, los tomas cuando lo necesitas... pues esto es lo mismo,

lo mejor para no cogerlos es tener gatos sano, con defensas en perfecto estado, y evitar situaciones de riesgo...

Antonio
¡Adict@ al foro!

Mi Karma: 242

« Respuesta #7 : Junio 12, 2012, 13:21:46 »

Entonces no hay ningun producto que prevenga y cure ala vez?
un saludo
Juan

Los dos mencionados, pero tampoco tendría mucho sentido prevenir algo que no existe. Con los hongos no hay tu tía, o los tienen o no los tienen, y si los gatos no salen de casa o entran en contacto con otros gatos portadores, no hay manera de que se contagien.

Generalmente estos champúes se usan cuando ha habido un episodio previo de hongos y estás en pleno proceso de desinfección o cuando vuelves de alguna expo. Usarlos cotidianamente sin causa justificada no tiene razón de ser.
COSTA DELA LUZ
**

COSTA DE LA LUZ

« Respuesta #8 : Junio 12, 2012, 19:27:29 »

OK entendido yo era por eso por prevenirlo ,como existen champu antiparasitos aunque no los tenga es bueno bañarlos de vez encuando ,pues pense en lo mismo aunque no pensaba usarlo cada vez que lo bañara.
un saludo y gracias por la aclaracion
Juan.

Sweet Spices

« Respuesta #9 : Junio 12, 2012, 19:29:16 »

tampoco es bueno bañar con un antiparasitario si no tiene parasitos...

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!