Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2Exotic Shorthair, necesitan acogida o adopcion BCN  (Leído 456 veces)
Queiroga
Estoy agustito aqui :)
**

Mi Karma: 449
Desconectado Desconectado

« : Febrero 06, 2012, 19:44:26 »

2 GATOS  Exotic Shorthair, que necesitan acogida, preferible adopcion. o acogida con posibilidad de adopcion. BCN

Kani (rubito)
Copi (blanco)
ambos machos, son hermanitos y han estado siempre juntos.
tienen un año y medio

una vez acogidos se esterilizaran, y se haran los analisis.
la mujer que los tiene ha pensado hasta en sacrificarlos simplemente por que tienen un problema de herpes en los ojos, patologia que se puede tratar, pero que necesita de paciencia y como no, dedicacion y cariño por los dos cosa que no han tenido nunca.

asi que si quieres darles la oportunidad de ser y vivir felices, cuidandolos, a pesar de ese pequeño problema y vas a ser responsable con ellos y sus preciosos ojos, por favor, escribenos lo antes posible.

aqui un ejemplo de que ni por ser de raza se libran, y es que la sensibilidad esta en carencia..

sigan criando señores,
y sigan comprando,
y las entidades pertinentes, sigan sin hacer nada..

Buenas, este caso es ajeno a mi refugio, andaba por Facebook, y he pesando que que mejor que los compis del foro para ver si les interesa hacerse cargo de estos dos hermanos tan y tan guapos..!

Queiroga
**

« Respuesta #1 : Febrero 06, 2012, 19:47:19 »

Perdón me deje el mail por si alguno se interesa..

para acogida o adopcion:
gossos1_bcn@yahoo.es

Si alguien se interesa decid algo por aquí, que siempre me gusta saber de los peques que difundo :)

Sweet Spices
¡Adict@ al foro!

Mi Karma: 219
Conectado Conectado

« Respuesta #2 : Febrero 06, 2012, 20:58:40 »

despues de años de experiencia en herpes, te dire que la castracion baja tanto el estres que los brotes de herpes muchas veces desaparecen, y no vuelven jamas,

espero que encuentres a alguien que pueda mantenerles juntos, mucha suerte

gracias Xiquitina, eres una artista...

.                    Persas Bicolores Sweet Spices
                                        &
                              Maria Vazquez
Miriam
**

Mi Karma: 5

« Respuesta #3 : Febrero 06, 2012, 21:07:46 »

Pero...¿cómo puede plantearse el sacrificarles por algo que se puede curar? Es que no lo entiendo!!!!

¿por no dedicarles un tiempo de tratamiento?????
Estas cosas me indignan!!!!!! *enfado

Uma
¡Adict@ al foro!

Mi Karma: 72
Conectado Conectado

« Respuesta #4 : Febrero 06, 2012, 21:17:04 »

A ver si tienen suerte...

Rosa                                                                                                              (Barki)
Queiroga
**

« Respuesta #5 : Febrero 07, 2012, 02:05:05 »

No son mios ni conozco l caso, como comento lo he visto como cientos k me pasan al día.. Y he pensado k lo mismo por aquí encuentran algo! Sin duda es una lástima,que se quieran desacer de estos dos hermanos.. Y si, a mi también me parece estupido k quieran desacerse de ellos solo por eso.. Pero cuando el río suena.. Quiero decir que si alguien los quiere se los quedaba igual.. Cuando pasan estas cosas suelen ser por que se quieren desacer de ellos y lo quieren justificar.. Aun así lo del sacrificio lo dudo.. Porque están en barcelona y aquí esta prohibido.. Asi k les tocaria un refugio (donde seguramente se les separe y pierdan su vida juntos) o los tiren a la calle.. Son muy guapos.. Seguro que encuentran algo.. Espero que algo juntos.

valença
**

Mi Karma: 2

« Respuesta #6 : Febrero 07, 2012, 10:37:11 »

qué poca vergüenza de señora...anda que como les hiciera lo mismo a sus hijos a la mínima de cambio....aunque a yo también me doy vergüenza de no podermelos quedar u_u
ojalá encuentren rápido una casita y mucho amor
Queiroga
**

« Respuesta #7 : Febrero 07, 2012, 12:57:30 »

Agh, sk si tuviese trabajo me los quedaba de acogida para ver como se llevaban con mios y de llevarse bien se quedaban.. Maldita situacion sin curro :(!

monica
*Recién llegad@*
*

Mi Karma: 0

El más pequeño gato es una obra maestra....

« Respuesta #8 : Febrero 19, 2012, 01:33:17 »

2 GATOS  Exotic Shorthair, que necesitan acogida, preferible adopcion. o acogida con posibilidad de adopcion. BCN

Kani (rubito)
Copi (blanco)
ambos machos, son hermanitos y han estado siempre juntos.
tienen un año y medio

una vez acogidos se esterilizaran, y se haran los analisis.
la mujer que los tiene ha pensado hasta en sacrificarlos simplemente por que tienen un problema de herpes en los ojos, patologia que se puede tratar, pero que necesita de paciencia y como no, dedicacion y cariño por los dos cosa que no han tenido nunca.

asi que si quieres darles la oportunidad de ser y vivir felices, cuidandolos, a pesar de ese pequeño problema y vas a ser responsable con ellos y sus preciosos ojos, por favor, escribenos lo antes posible.

aqui un ejemplo de que ni por ser de raza se libran, y es que la sensibilidad esta en carencia..

sigan criando señores,
y sigan comprando,
y las entidades pertinentes, sigan sin hacer nada..

Buenas, este caso es ajeno a mi refugio, andaba por Facebook, y he pesando que que mejor que los compis del foro para ver si les interesa hacerse cargo de estos dos hermanos tan y tan guapos..!

hola... me gustaria adoptar solo uno.. estoy e busco de adopcion... busco un gato macho... (me gustaria adoptar el Macho )
se interese dejo mi correo. monica3131@live.com

gracias
Xanina
Administradora
¡Adict@ al foro!

Mi Karma: 276

« Respuesta #9 : Febrero 19, 2012, 01:52:19 »

Monica si lees el post donde tienes que escribir es a gossos1_bcn@yahoo.es

No confundas mi personalidad con mi actitud; mi personalidad es quien soy yo, mi actitud depende de quien seas tù.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!