Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: no os burleis !!sofa de piel!!  (Leído 733 veces)
isis 75
Estoy agustito aqui :)
**

Mi Karma: 363
Desconectado Desconectado

« Respuesta #10 : Febrero 03, 2012, 21:28:00 »

muchas gracias , ya creo que le voy a dar mas esperanzas , de momento esta lleno de mantitas y colchitas, ha pasado todo el dia al descubierto y no se nota nada, que way que contenta cornucopia deberias intentar si te gustan mucho despues de todo es un sofa le pones mantita con o sin arañazos jaaaaaaaaaaaaaaa, buscare un rinconcito para otro rascador cerquita y cuando venga visita lo descubrire y todos me diran " y con  los gatos..." asi dire esque son un encanto y no lo tocan jajajajj ( que susto llevo encima )
Uma
¡Adict@ al foro!

Mi Karma: 72
Conectado Conectado

« Respuesta #11 : Febrero 03, 2012, 22:16:14 »

jajajaja con lo buenos que son estos peques!!!

yo empezé por las sillas y en cuanto pueda voy a por el sofá... eso de que no se le queden pegados los pelos  *yupi *yupi

eso si, yo a cada lado del sofá les tengo un rascador..

Rosa                                                                                                              (Barki)
vonS
*Recién llegad@*
*

Mi Karma: 0

« Respuesta #12 : Febrero 06, 2012, 14:58:51 »

Nosotros tenemos sofá de piel y una silla/butacón también de piel. Al sofá no le ha hecho ni caso, tiene algún arañado pero han sido causados por calcular mal al saltar o mientras jugaba. En cambio, el butacón es otra historia. El primer día de estar en casa se subió a él y lo primero que hizo fue sacar las uñas y zas zas. Teniendo el rascador al ladito. Le quitamos inmediatamente y le pusimos en el rascador pero nada. Si no teníamos cuidado saltaba al butacón y zas zas. Al final tuvimos que poner un manta y ahora es ahí dónde duerme y se rasca en el rascador pero miedo nos da quitar la manta.

Bel
¡Adict@ al foro!

Mi Karma: 328

Which part of meow don´t you understand?

« Respuesta #13 : Febrero 07, 2012, 01:16:05 »

Hace como un año retapicé las sillas y un pequeño asiento de pies en cuero. Eran de una tela beige monísima pero después de casi 6 años con gatos, el tono no era el mismo. Al día siguente de recogerlas una de las gatas hizo kks sueltas y se pasó por casi todas las sillas la tía. Lo limpié en un segundo pero con los pelos de punta pensando si no las hubiese tapizado, jajaja

Queiroga
**

Mi Karma: 449

« Respuesta #14 : Febrero 08, 2012, 10:52:50 »

En mi caso no me pude permitir un sofá de piel (en mi caso los quiero de piel sintética).. el que tengo, la funda la tiene un poco arañada en alguna zona, sólo le han saltado algunos puntos a la tela, producidos por subirse, bajarse, trepar al cabezal y esas cosas.. a veces se queda a dormir encima del cabezal.. y se le engancha alguna uñita.. como me gusta tanto el aspecto de los sofás de piel.. quiero hacerme con un trozo de tela de piel sintética de color blanco. Y le haré yo misma la funda!
Pero claro, me pasa lo que a ti.. si la voy a poner y a los 5 minutos va a estar rasgada.. he pensado en poner encima alguna tela o manta en invierno que lo cubra para que lo proteja.. y listo xD!
Si que así se verá poco.. pero es lo único que se puede hacer si no quieres que se arañe.. aunque sea sin querer le saldrá algún arañazo.. es normal, a ellos tampoco les gusta que se les enganche la uñita..!

isis 75
**

« Respuesta #15 : Febrero 19, 2012, 18:49:10 »

bueno quiero deciros que esta intacto!!! despues de 15 dias,  si es verdad que por las noches le pongo un par de colchas jajaj para no dejar hueco alguno, uñitas cortadas, hoy me toca..., pero cuando estamos encima nada de nada se suben justamente encima de nosotros ni una ligera caricia, cuando ya encuentra posicion lo tratan como si fuera cristal... espero larga vida a mi sofa jajjaj
Bel
¡Adict@ al foro!

« Respuesta #16 : Febrero 19, 2012, 19:49:24 »

Y nena, un sofá es sólo un sofá. El cuero bueno gastado tiene mucho encanto, pero una "herida de guerra" tiene mucho mas significado  *guiño

Calanit
Estoy como en casa :-)

Mi Karma: 722

Hoy puede ser un gran dia..

« Respuesta #17 : Febrero 19, 2012, 21:41:56 »

Pero no habeis visto nunca que un sofa de piel
cuando verdaderamente esta bonito es cuando esta gastado?
No creo que arañe el sofa, les gusta mas el rascador.

PKD NEGATIVO POR ADN EN LOS PEDIGREES DE TODOS LOS CLUBS.
PRUEBAS RECOGIDAS Y ENVIADAS A LA FACULTAD POR VETERINARIO.
CHIP OBLIGATORIO PARA TODOS LOS GATOS
Y PARA TODAS Y CADA UNA DE LAS EXPOSICIONES
SEAN ADULTOS O CACHORROS.
isis 75
**

« Respuesta #18 : Febrero 24, 2012, 14:52:55 »

si si toda la batalla que querais pero macawen, a sido todo un riesgo, ver los mulliditos rellenos que tenga debajo no me va hacer mucha gracia, si estamos pensando en que ellos lo disfruten... que se tumben al solecete que ahora ya empieza el tiempo y ya me gustaria a mi hacerlo, dejate dejate...
Bel
¡Adict@ al foro!

« Respuesta #19 : Febrero 24, 2012, 15:05:05 »

Una manera de mantener el cuero es hidratarlo de vez en cuando con crema corporal de la misma q usas tu. Intenta no usar ni mucha agua ni los liquidos q venden q por mucho q ponga q es apropiado, yo tuve q retapizar justo por eso.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!