yo tambien vivo en un piso, ya me gustaria una casa con terreno, mi hija a salido a mi, ahora quiereremos una maltesita la niña y yo y mi chico no entra por el aro, le digo q me da lo mismo sacar una perra a pasear q a dos pero no hay manera, me toca aguantarme

jajajaja DANIA tu ponte ahy firme y veras como tu pareja accede..mira mi marido era tambien criador y exposicion de american pitbull terrier en argentina,yo aqui tambien de perros tipo bull,pues bueno ya como el cuando vino a españa y yo me mude a un piso y por mi 3º embarazo ya deje de lado la expos y estas cosas,alguna camada cada 2 años de la sttafy,pero ya poco por falta de lugar y tiempo..pues bien,yo echaba de menos de tener gatos,alli tenia 4 europeos,2 de Angora y una persita osea siempre he tenido perros y gatos,pues bien al mudarme aqui a un piso,he extrañado tanto la actividad y sobre todo los cuidados de cachorros que queria un gatito...mi marido es anti gatos total,no le gustan,pero porque jamas tubo ninguno y bueno por miedo que se le tirase a las niñas..empeze con la tonteria de tirarle"ay quiero un gatito...echo de menos un gatito...o quiero otro perro...jajaja asi durante unos pocos meses,siempre veia que yo en facebook ponia una foto de internet de un persa,jajajaja y el me decia que no...en fin...miremos algunos y no le gustaron entonces le explique y le mostre por el exotico,por su pelaje,cuidados,relacion con otros perros y niños y ahy medio medio...bien tarde como unos 15 dias en encontrar a "treze" una oportunidad de precio asi que rapidamente hize el encargo ya que era el ultimo y me lo regalo para mi cumple,ahora me dice que bueno que su gato le "mola" porque tiene cara graciosa y bueno y viendo que la peque lo lleba todo el dia en brazos y el gato ni mu...ya le va gustando jajajaja eso si, todas las semanas tengo que repasarle las uñas,porque al jugar" le hace daño...bah! un quejica jajajaja asi que QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE...ahora tengo otro reto...en breve tengo a mi perra en celo y la voy a cruzar con el macho que tengo(cedido) y...un cachorro me quiero quedar...asi que bueno,cuando le venga el celo,ya voy a preparar el terreno y a ponerme tierna como un gatito buscando caricias!! jajajajaja