Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: gatos Vs cascabeles  (Leído 724 veces)
rositabcnm
¡Adict@ al foro!

Mi Karma: 278
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : Febrero 05, 2012, 16:26:18 »

gracias...por la aclaracion....bueno tratare de buscarle un chaleco de averias jajajajajajaja pero dudo que deje de cruzarse,porque es obsesion que tiene por los pies!! jajajajajaja *cuñaaao
pues los hay muy monos y con naranja butanera y si no te lo hacemos jajajaja,pero el cascabel es lo que te han dicho los compañeros es como el cencerro de una vaca alpina haciendo tolon tolon
sanbulls
Estoy agustito aqui :)
**

Mi Karma: 404
Conectado Conectado

"Gatos y mujeres, buenas uñas tienen.."

« Respuesta #31 : Febrero 05, 2012, 17:54:56 »

no le voy a poner nada por el momento...ya lleba 2 dias sin nada y de momento todo tranki,pero estamos a la retaguardia jajajajaja *escopeta

"Es difícil coger un gato negro en una habitación oscura, sobre todo cuando no está.."

Uploaded with ImageShack.us
sanbulls
**

Conectado Conectado

« Respuesta #32 : Febrero 05, 2012, 18:10:53 »

yo tambien vivo en un piso, ya me gustaria una casa con terreno, mi hija a salido a mi, ahora quiereremos una maltesita la niña y yo y mi chico no entra por el aro, le digo q me da lo mismo sacar una perra a pasear q a dos pero no hay manera, me toca aguantarme  *niñallora

jajajaja DANIA tu ponte ahy firme y veras como tu pareja accede..mira mi marido era tambien criador y exposicion de american pitbull terrier en argentina,yo aqui tambien de perros tipo bull,pues bueno ya como el cuando vino a españa y yo me mude a un piso y por mi 3º embarazo ya deje de lado la expos y estas cosas,alguna camada cada 2 años de la sttafy,pero ya poco por falta de lugar y tiempo..pues bien,yo echaba de menos de tener gatos,alli tenia 4 europeos,2 de Angora y una persita osea siempre he tenido perros y gatos,pues bien al mudarme aqui a un piso,he extrañado tanto la actividad y sobre todo los cuidados de cachorros que queria un gatito...mi marido es anti gatos total,no le gustan,pero porque jamas tubo ninguno y bueno por miedo que se le tirase a las niñas..empeze con la tonteria de tirarle"ay quiero un gatito...echo de menos un gatito...o quiero otro perro...jajaja asi durante unos pocos meses,siempre veia que yo en facebook ponia una foto de internet de un persa,jajajaja y el me decia que no...en fin...miremos algunos y no le gustaron entonces le explique y le mostre por el exotico,por su pelaje,cuidados,relacion con otros perros y niños y ahy medio medio...bien tarde como unos 15 dias en encontrar a "treze" una oportunidad de precio asi que rapidamente hize el encargo ya que era el ultimo y me lo regalo para mi cumple,ahora me dice que bueno que su gato le "mola" porque tiene cara graciosa y bueno y viendo que la peque lo lleba todo el dia en brazos y el gato ni mu...ya le va gustando jajajaja eso si, todas las semanas tengo que repasarle las uñas,porque al jugar" le hace daño...bah! un quejica jajajaja asi que QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE...ahora tengo otro reto...en breve tengo a mi perra en celo y la voy a cruzar con el macho que tengo(cedido) y...un cachorro me quiero quedar...asi que bueno,cuando le venga el celo,ya voy  a preparar el terreno y a ponerme tierna como un gatito buscando caricias!! jajajajaja

"Es difícil coger un gato negro en una habitación oscura, sobre todo cuando no está.."

valença
**

Mi Karma: 2

« Respuesta #33 : Febrero 06, 2012, 08:23:51 »

Comparto lo que dice Vacença, los niños que viven con animales crecen con una sensibilidad especial hacia ellos, los respetan y disfrutan con ellos, para muestra un botón, Jan y Vice Versa son muy amigos,  *guiño

qué niño más guapo carme!!! jiji y que gigantote es Vice Versa...por cierto super original el nombre ^^
valença
**

Mi Karma: 2

« Respuesta #34 : Febrero 06, 2012, 08:25:37 »

uff en mi casa también eramos de recoger animales, digo eramos porque aquello parecía kàrmico...yo creo que nos buscaban para ser rescatados en cambio ahora no encontramos animales abandonaditos...no sé como la gente tiene esa sangre para abandonar o ignorarles...
el humano es el animal más peligroso y cruel...
ElGatodeCheshire
**

Mi Karma: 18

I'm not crazy, I'm just a little unwell

« Respuesta #35 : Febrero 07, 2012, 00:02:57 »

Me suenan esas dos caritas de muñeco  *guiño *amor
carme
¡Adict@ al foro!

Mi Karma: 122

« Respuesta #36 : Febrero 09, 2012, 10:18:51 »

*sonrisa *guiño

Carme Moré
Shirazcattery

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera
diferente y comencé a ver todo lo que acontece y que contribuye a
mi crecimiento.
Hoy eso se llama…”MADUREZ
Sweet Spices
¡Adict@ al foro!

Mi Karma: 219
Conectado Conectado

« Respuesta #37 : Febrero 09, 2012, 11:30:39 »

*amor

gracias Xiquitina, eres una artista...

.                    Persas Bicolores Sweet Spices
                                        &
                              Maria Vazquez
Rodrigo
**

Mi Karma: 38

« Respuesta #38 : Febrero 09, 2012, 23:36:27 »

No se si vendrá a cuento o no pero yo os comento una cosa que puede ser perjudicial para el gato.

Cuando era un joven, de eso hace 18 años más o menos, un amigo mío le puso un lazo con cascabel en el rabo al gato y este se volvió loco empezó a dar vueltas  intentando quitárselo y al final se cayó. Por un momento pensamos que estiraba la pata porque se quedo como medio muerto. Le saqué el cascabel y le di agua y unos masajes en la tripa a modo de caricia. Poco a poco el gato fue recuperando y se incorporó.

Unos meses después les regalé a mis padres una gata de los que acostumbran por aquí a llamar Siamés ( un thai ) y no se le ocurrió a mi madre que comprarle un collar con cascabel, la reacción de la gata fue parecida. Al principio pensaba que lo del anterior gato era por que le molestaba en el rabo pero es que en el cuello también les molesta. Es más, según el veterinario algunos gatos llegan hasta un punto de que les puede dar un ataque de corazón o algo similar y fulminarlos.

Yo no le pondría el cascabel y un collar tampoco soy partidario ya que no son como los perros, estos se meten por cualquier "agujero" ,se pueden quedar enganchados y pasarles lo peor.

sanbulls
**

Conectado Conectado

« Respuesta #39 : Febrero 10, 2012, 12:24:48 »

bueno creo que cualquier gato o perro que le pongas cualquier cosa tenga sonido o no,empiezan a dar vueltas como locos para cazar la cola...y bueno por poco le sale la broma a tu amigo un poco cara!!
los perros sin le pones cualquier cosa en la cola tienden a perseguirla,como "gato y raton" y hay que tener cuidado porque se pueden lastimar.
Es lo mismo cuando estan estresados y/o ansiedad empiezan a dar vueltas y vueltas tratando de morderse la cola,hasta a veces llegar a lastimarse mal.
hay que tener cuidado,ya que para los animales la cola es un factor muy importante no solo por llebarla ahy atras,algo que sobre sale,sino que tiene sus funciones y su comunicacion visial para otros..como las orejas,ojos...patas...
saludos!!

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!