Bueno, después de haberos puesto unas fotitos, cuento un poco mi percepción de la Expo:
Decir que ha sido una de las que mejor me lo he pasado, y eso sin disfrutar del hotel, encantado de conocer y compartir el fin de semana con Marian y su marido carlos, vecinos míos y muy buena gente.
La cena del viernes en el Alemán divina y divertida, aunque faltaban gente, entre como las alicantinas y julita, con la que estuvimos todo el fin de semana cruzando jóvenes en las mesas
La cena de gala muy mejorable, que seguro que se tomara nota, de las comidas y desayunos, ni idea, ya que no lo disfrute, al igual de las piscinas, que eso si que me quede con ganas de probar....
Las comidas.... Que lo cuenten los que estuvieron con nosotros....

Los resultados, para mi extraordinarios, dos best en jóvenes con dos gatos distintos en una Expo donde había mucho joven y mucha hembra adulta. Especial ilusión el best de mi gata Alicia, después de lo malita que se puso en la Expo de Valencia. Ademada hizo variedad.
Las visitas del domingo con mucha ilusión, Mariola y familia encantadora como siempre.
Jaime, Charo y Rafa, .... Vaya finde mas divino verdad? Solo nos ha faltado algo de energía para sacarle mas partido al fin de semana.
Me falto que Fran estuvieses mas con nosotros, pero sus obligaciones de steward lo apartaron un poquito, pero el tiempo que estuvo lo pasamos bien!
En resumen, cada dez conozco a mas gente buena y me lo paso mejor.
Gatos me gustaron babét de Olga, las jóvenes cremitas de julita, en fin todos!