Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 ... 27   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EXPO ASFE FEBRERO 2012  (Leído 5242 veces)
Greta
Estoy agustito aqui :)
**

Mi Karma: 1
Desconectado Desconectado

« Respuesta #190 : Febrero 06, 2012, 19:11:06 »

Enhorabuena olga por el best de Babet ... *corazon y bueno y a todos los demás también enhorabuena por los resultados.
Calanit
Estoy como en casa :-)

Mi Karma: 722
Conectado Conectado

Hoy puede ser un gran dia..

« Respuesta #191 : Febrero 06, 2012, 19:31:54 »

Hola a todos: Aqui estamos medio derrengados, pero vivitos y coleando.
Por nuestra parte, bien, tanto los viajes como las cenas entre amigos.

Lo peor la cena de gala. Mala mala.

El "apartamento maldito" titularia yo al tema pernocta, perdidos dando vueltas
y mas vueltas y muchas màs, un tiempo de relax tirado al garete, jobar que
pasada ni una indicacion ni una lucecita...GRRRRR
Lo mejor las vistas a la playa, un recuerdo de infancia solo levantarse.

Mañana si tengo tiempo las fotos.

Felicidades a todos los premiados y tambien no premiados, que a la postre, el cansancio
el currele y las ilusiones son las mismas.

Las dos niñas de Manuel y Soraya manojitos de risas, tragoncetas, buenas y futuras princesitas
de expo.
Manuel y Soraya, gracias otra vez por vuestras atenciones y compañia. Un besote.

PKD NEGATIVO POR ADN EN LOS PEDIGREES DE TODOS LOS CLUBS.
PRUEBAS RECOGIDAS Y ENVIADAS A LA FACULTAD POR VETERINARIO.
CHIP OBLIGATORIO PARA TODOS LOS GATOS
Y PARA TODAS Y CADA UNA DE LAS EXPOSICIONES
SEAN ADULTOS O CACHORROS.
rositabcnm
¡Adict@ al foro!

Mi Karma: 278

« Respuesta #192 : Febrero 06, 2012, 21:50:08 »

que pena no haber podido ir.pa la proxima
Layquel
¡Adict@ al foro!

Mi Karma: 26

« Respuesta #193 : Febrero 06, 2012, 21:55:14 »

A mi me encantó ir de visita y poder ver y charlar con mucha gente majísima *guiño

Las gemelas de Manuel Sibaritas , dos bombones, guapas, guapas y muy simpáticas y risueñas, para comérselas *aplausos

Gracias Xikitina
jessicui
**

Mi Karma: 15
Conectado Conectado

« Respuesta #194 : Febrero 06, 2012, 21:56:26 »

*cuñaaao *cuñaaao *cuñaaao que exageraaaa xikitina mujer, si que es verdad que la grande estaba mas templada pero las otras dos estaban muy calentitas sobre todo la última esa estaba realmente caliente....por lo demás bien,a mi hijo lo de que fuera salada no le gusto nada de nada  *flipotio *flipotio, bueno la comida algo floja...meenos mal que yo llevaba empanadas caseritas hechas por mi bueenisisiiisimaaas y un mega bizcocho de chocolate tb hecho por mi. Y por que os vi ya para cuando me iba que sino os paso un buen trozo jejeje y no es bromaaaa que llevaba yo comida pa un regimiento  *sonrisa *sonrisa. Con Julia hablé un poco más....la pobre lidiando con la peque y yo ahí pregunta que pregunta de verdad que gracias por la paciencia que tuviste... *gelito.Gracias también a Olga y a su madre sois un encanto y muy amables... ayyyy tu mamiiii  *uy  *muac  *hugg para las dos.Bueno y a todos los que os vi y os di la trabarra  *timidi gracias por vuestra saanta paciencia..... *kissess *kissess *kissess

Greta tu expusistes???? o fuistes de observadora como yo?

Greta
**

Mi Karma: 1

« Respuesta #195 : Febrero 06, 2012, 22:08:25 »

*timidi yo de observadora-pesá -preguntona  *SI *SI , aún no tengo gatos para exponer pero todo se andará....lo que vi me gustó mucho ahoora otra cosa será llevar gato... emoción, estres, nervios seguros...poquet a poquet (poco a poco) me falta mucho por aprender eso lo tengo claro ....
jessicui
**

Mi Karma: 15
Conectado Conectado

« Respuesta #196 : Febrero 06, 2012, 22:55:50 »

*timidi yo de observadora-pesá -preguntona  *SI *SI , aún no tengo gatos para exponer pero todo se andará....lo que vi me gustó mucho ahoora otra cosa será llevar gato... emoción, estres, nervios seguros...poquet a poquet (poco a poco) me falta mucho por aprender eso lo tengo claro ....

Yo estuve el domingo por la mañana hasta el medio dia, me encanto. Me fascino otro tipo de razas que no las habia visto en vivo hasta ese momento.

sibaritas
**

Mi Karma: 82

« Respuesta #197 : Febrero 06, 2012, 23:00:53 »

Bueno, después de haberos puesto unas fotitos, cuento un poco mi percepción de la Expo:
Decir que ha sido una de las que mejor me lo he pasado, y eso sin disfrutar del hotel, encantado de conocer y compartir el fin de semana con Marian y su marido carlos, vecinos míos y muy buena gente.
La cena del viernes en el Alemán divina y divertida, aunque faltaban gente, entre como las alicantinas y julita, con la que estuvimos todo el fin de semana cruzando jóvenes en las mesas
La cena de gala muy mejorable, que seguro que se tomara nota, de las comidas y desayunos, ni idea, ya que no lo disfrute, al igual de las piscinas, que eso si que me quede con ganas de probar....
Las comidas.... Que lo cuenten los que estuvieron con nosotros.... *quepotito
Los resultados, para mi extraordinarios, dos best en jóvenes con dos gatos distintos en una Expo donde había mucho joven y mucha hembra adulta. Especial ilusión el best de mi gata Alicia, después de lo malita que se puso en la Expo de Valencia. Ademada hizo variedad.
Las visitas del domingo con mucha ilusión, Mariola y familia encantadora como siempre.
Jaime, Charo y Rafa, .... Vaya finde mas divino verdad? Solo nos ha faltado algo de energía para sacarle mas partido al fin de semana.
Me falto que Fran estuvieses mas con nosotros, pero sus obligaciones de steward lo apartaron un poquito, pero el tiempo que estuvo lo pasamos bien!
En resumen, cada dez conozco a mas gente buena y me lo paso mejor.
Gatos me gustaron babét de Olga, las jóvenes cremitas de julita, en fin todos!

Sibaritas Cattery - Pilar de la Horadada (Alicante) - España
Firma realizado por xiquitina. muchas gracias!
Calanit
Estoy como en casa :-)

Mi Karma: 722
Conectado Conectado

Hoy puede ser un gran dia..

« Respuesta #198 : Febrero 06, 2012, 23:29:12 »

La cenita del viernes, larga larga *cuñaaao *cuñaaao en toda su expresion y muy apetecible
despues de un viaje...
La comida del sàbado exquisita, en el chiringo del año pasado !!a ver si lo repetimos!!
El año pasado hizo calor, y este menos, pero teniamos unas estuficas pegadas a los riñones
que daba gusto.

Vuelvo a repetir lo del mar, que lujazo. Y que morriña.

Jovenes habian un monton, cachorros apenas, el resto adultos. Encantada de haber compartido
ring contigo Manuel...que nervios eh?

PKD NEGATIVO POR ADN EN LOS PEDIGREES DE TODOS LOS CLUBS.
PRUEBAS RECOGIDAS Y ENVIADAS A LA FACULTAD POR VETERINARIO.
CHIP OBLIGATORIO PARA TODOS LOS GATOS
Y PARA TODAS Y CADA UNA DE LAS EXPOSICIONES
SEAN ADULTOS O CACHORROS.
sibaritas
**

Mi Karma: 82

« Respuesta #199 : Febrero 07, 2012, 10:06:34 »

Jovenes habian un monton, cachorros apenas, el resto adultos. Encantada de haber compartido
ring contigo Manuel...que nervios eh?

La verdad es que si, mucho nervios, porque en cada nominacion de mesa tenias a 4 o 5 jovenes, a cual mas lepudo y mas guapo, tu persa bicolor azul me gusta, es muy bonito!

Sibaritas Cattery - Pilar de la Horadada (Alicante) - España
Firma realizado por xiquitina. muchas gracias!
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 ... 27   Ir Arriba
  Imprimir  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!